POLÍTICA DE

REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

SuperGPS ofrece garantía de satisfacción respecto de la instalación del dispositivo y del funcionamiento de la plataforma para todos los planes adquiridos a traves de www.supergps.cl

El plazo para presentar reclamos por instalaciones o mal funcionamiento es de 7 días.

El plazo para solicitar devolución por funcionamiento de la plataforma es de 30 días.

Para los casos en que las instalaciones no sean realizadas, el criterio de devolución es el siguiente:

Si es que la instalación no se realiza:

  • Si la responsabilidad es de Super GPS

Reembolso 100%:

  • Si la responsabilidad es de Cliente

Reembolso de 100% y cobro de $30.000 por concepto de visita técnica.

Plazo de los reembolsos: 24 horas hábiles

Para todos los efectos, las instalaciones y desinstalaciones deben ser realizadas y autorizadas por Central Sistemas. Cualquier manipulación o desinstalación no realizada por nuestro personal, la garantía queda inmediatamente anulada y sin efecto. 

¿Necesita ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en hola@supergps.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones y a nuestro Whatsapp +56 9 8227 6290.

Términos y condiciones del servicios de información de posicionamiento geográfico de vehículos:

Previa lectura y adquisición del plan, el cliente acepta la prestación de servicios en las condiciones que se detallan a continuación.

Por el presente instrumento, Central Sistemas SpA se obliga a prestar el servicio de información y rastreo geográfico de móviles en forma adecuada, diligente y oportuna en los términos indicados . Se obliga también a tener disponible en forma adecuada, diligente y oportuna la información satelital de posicionamiento geográfico de los móviles contratados, cuando el cliente lo requiera durante la vigencia del contrato, siempre cuando la información proporcionada por las redes GPS y GSM, así como por el equipo, estén disponibles en la base de datos de Central Sistemas SpA.

Central Sistemas SpA, no se responsabilizará por la pérdida de datos de un equipo, cuando este equipo presente un mal funcionamiento o fallas, derivadas de casos fortuitos o fuerza mayor.

Además, Central Sistemas SpA se obliga a que el uso de la información entregada por los equipos de posicionamiento geográfico sea realizado por personal cuidadoso, entrenado y experimentado dependiente de dicha empresa.

Los servicios requieren para su conexión una tarjeta “sim card” que proveerá Central Sistemas SpA, cuyo valor está incluido en el costo de suscripción anual. Central Sistemas SpA no se responsabiliza por las fallas de la red móvil a través de la cual se otorga el servicio, ya que esta se basa en un sistema compartido de estaciones (antenas) dependiendo si están disponibles o no, razón por la cual el servicio está sujeto a las limitaciones propias de las redes móviles y su funcionamiento puede verse afectado por: 

Variaciones en la recepción de las señales radioeléctricas, las que pueden ser afectadas por interferencias o bloqueos producidos por fenómenos naturales o por la existencia de equipos bloqueadores de señales, 

Por la interposición de obstáculos físicos de gran magnitud que no permitan vista a cielo abierto. 

Por los eventos de congestión producida por sobredemanda del servicio en forma simultánea por parte de un número elevado de usuarios; y

Limitaciones naturales de propagación de las ondas radioeléctricas dentro de espacios cerrados, como túneles, subterráneos, galpones metálicos o espacios en altura .

Disponibilidad de servicio de parte de los operadores de telecomunicaciones.

Central Sistemas SpA mantendrá garantías para los equipos, ya sea en su mantención o cambio de equipos si estos cesarán de sus funciones, por cada equipo entregado, por la duración del contrato con el cliente.

Esta garantía se hará efectiva siempre cuando los equipos entregados por Central Sistemas SpA no hayan sido adulterados o manipulados por terceras personas externas a los operadores especializados de Central Sistemas SpA, ésta garantía correrá previa verificación de los sellos de garantía de los equipos, que no estén violados o dañados por terceras personas.

El no cumplimiento de estas disposiciones por parte del cliente derivará en la pérdida total de la garantía anteriormente detallada.

El “Plan Anual” tendrá una duración de 12 meses, desde su contratación. Al vencimiento de este plazo, el plan se entenderá automáticamente y sucesivamente prorrogado por un período de 12 meses cada uno, a no ser que cualquiera de las partes manifiesten su voluntad contraria por medio de un correo electrónico con 30 días de antelación al vencimiento del plazo de que se trate.

Central Sistemas SpA podrá modificar el plan tarifario anual, para lo cual comunicará al cliente el nuevo plan con una anticipación de 30 días corridos a la fecha de su entrada en vigencia. El cliente podrá aceptar o rechazar dicha modificación, en caso que la rechace, se entenderá que ha puesto término al contrato. Transcurrido el referido plazo de 30 días sin que el cliente se haya pronunciado, ya sea por medio escrito o digital, Central Sistemas SpA podrá aplicar el cambio del plan tarifario.

Para los casos en que los equipos presenten fallas o desperfectos producto de manipulaciones externas, previa solicitud del cliente, se realizará por nuestros especialistas una visita técnica de revisión de esto. según lo indicado en la cláusula segunda, punto séptimo del presente contrato y no considera gastos de traslado y de estadía de los especialistas de Central Sistemas SpA.

En casos, en los cuales se tengan que hacer visitas de manera reiterada por el mal funcionamiento de un equipo, los técnicos de Central Sistemas SpA elaborarán un informe del motivo de la falla, si se determina que ésta se presentaba producto de algún desperfecto del vehículo, Central Sistemas SpA podrá hacer un cobro retroactivo por las visitas efectuadas.

Es responsabilidad del cliente, tener los vehículos a revisar en el lugar en la fecha y hora acordada, de no cumplirse esto, y que el técnico no pueda efectuar el trabajo, se considerará visita fallida y se cobrará según lo indicado en la cláusula segunda, punto séptimo del presente contrato.

Central Sistemas SpA dispondrá de un sistema de respaldo de datos equivalente a 3 meses móviles. 

Los contratantes se obligan recíprocamente a sí mismas y a sus trabajadores a mantener la más estricta confidencialidad respecto de todas y cualquier información, procedimientos y a documentación que cada parte utilice, sea cual fuere la forma en que se contenga, a que tenga acceso con ocasión del ejercicio del presente contrato. La obligación establecida en esta cláusula se mantendrá vigente después de extinguidas las otras obligaciones de este contrato.

UNDÉCIMO: OTRAS DISPOSICIONES

Los contratantes declaran y establecen expresamente que de este contrato no derivan ni derivarán situaciones de dependencia o subordinación que pudieran entenderse o estimarse constituir un contrato de trabajo. Asimismo, las Partes declaran que el personal que utilice cada una de ellas deberá ser de su dependencia, contratado en conformidad a las normas del Código del Trabajo y que en ningún caso serán dependientes o empleados de la otra Parte, ni adquirirán tal carácter por este contrato, realizando estas labores sin vínculo de subordinación respecto de la contraparte y actuarán, en todo momento, como trabajadores dependientes de la parte que la ha contratado.

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