Protege a tus pasajeros y a ti del Coronavirus

conductor-temperatura-supergps

Eres socio conductor y tienes miedo de contagiarte con el COVID-19, pero necesitas seguir trabajando. No te preocupes nosotros te contamos todas las medidas que debes tomar para protegerte a ti y tus pasajeros. 

Primero, debemos empezar por la situación país en la que nos encontramos, desde fase 4 en pandemia hasta estado de catástrofe declarado por el presidente. Esto debido a que hasta las 21:00 horas de ayer habían 238 contagiados, 8 de estos en estado crítico.

Por esta razón, distintas empresas de socios conductores han tomado diferentes medidas que te contamos a continuación. 

En el caso de Uber, la empresa indicó que posiblemente suspendan temporalmente cuentas de usuarios o de socios conductores que contrajeron COVID-19 o que estuvieron expuestos a él. Además, sostienen que apoyará monetariamente a los afectados, entregándoles asistencia financiera por hasta 14 días mientras su cuenta esté suspendida.

Mientras que otras como Beat y Cabify han creado distintas recomendaciones para sus socios conductores y pasajeros.

Medidas sanitarias y de seguridad para evitar contagios

Mantén tu auto limpio

Desinfecta tu auto cada vez que hagas recambio de pasajero. Dándole prioridad a las partes de tu auto que tienen contacto con los pasajeros, como asientos, manillas y puertas.

Durante la conducción 

Mantén las ventanas abiertas de ser posible. Considerar usar guantes como precaución, lavarte las manos antes y después de manejar, tener jabón gel a mano para ti y tus pasajeros. Evita tocarte la cara, manteniendo las manos lejos de ojos, nariz y boca, tanto como te sea posible.

Interacción con pasajeros

Solicita a tus pasajeros cancelar con tarjeta de crédito. Así, evitas manejar efectivo, una fuente común de infección. Evita todo tipo de contacto físico con el pasajero.

Protege tu auto

No olvides proteger también tu auto con SuperGPS y conocer la ubicación de tu vehículo a cualquier hora y lugar. Evita malos ratos en este tiempo de crisis.

Te recomendamos seguir estas medidas, protégete a ti y tu pasajeros, cuidemosnos entre todos y evitemos una mayor propagación del Coronavirus.