Protege tu vehículo con un sistema cortacorriente

cortacorriente-gps-supergps

El robo de vehículos es una actividad delictiva muy común en nuestro país. Los conductores chilenos están constantemente bajo el miedo de un posible robo de sus autos y viven pendientes de la seguridad de estos.

Portonazos y encerronas en autopistas y carreteras son algo regular en nuestro país, además del robo de nuestros autos en calles, estacionamientos y otros lugares.

Solemos comprar distintos tipos de herramientas de seguridad que nos entreguen la seguridad necesaria para atrevernos a dejar nuestro vehículo estacionado en algún lugar. Que el trabavolante, la alarma, láminas de seguridad en los vidrios, traba ruedas y decenas de otros accesorios que prometen cuidar tu vehículo de robos e incidentes. 

No obstante, no siempre son la verdadera solución. Definitivamente la mejor solución para proteger tu auto es un sistema GPS, sobre todo si tiene un cortacorriente integrado, herramienta clave para la seguridad de tu vehículo. Sin embargo, no todos los cortacorrientes que existen son realmente efectivos. 

Cortacorriente sin sistema GPS

Muchas personas compran un cortacorriente, lo instalan en su auto pero su funcionamiento no es el más óptimo. Si bien el dispositivo funciona, cuando una ocurre la emergencia la primera reacción de la persona no está asociada a proteger el auto, sino que a ella misma.

Un ejemplo

Tienes un dispositivo cortacorriente con un control, te roban el vehículo, pero tu primera reacción es arrancar y protegerte, y olvidaste el control en el auto, o olvidaste accionarlo y los delincuentes ya arrancaron con tu auto. 

Por eso la mejor opción es un cortacorriente integrado en su sistema GPS. 

GPS satelital con corta corriente integrado

El GPS para autos con corta corriente, es una de las mejores opciones de seguridad para tu vehículo. Este dispositivo antirrobo puede ser tremendamente efectivo a la hora de un evento. 

Pues con la plataforma de tu sistema de geolocalización, tienes la posibilidad de apagar el motor de tu auto de forma remota y a distancia. Por lo que si sufres un robo, puede ingresar a tu app móvil, revisar la ubicación y posición exacta de tu vehículo y apagar el motor. 

Evitando que los delincuentes alejen tu auto de la zona, y así no puedan llevarlo al destino donde probablemente lo iban a esconder o desarmarlo. Por esto un rastreador GPS para autos en Chile es todo lo que necesitas para recuperar tu vehículo en caso de robo.